• *Elecciones*

¡Gracias Distrito Cinco!

Contundente Triunfo de Carol Antonio Altamirano

Oaxaca.- Agradezco de todo corazón a todos los que votaron por mí y también a los que lo hicieron por otras opciones partidarias. Gracias por este triunfo más que contundente, los resultados que arroja el Programa de Resultados Preliminares con más de la mitad de las actas computadas nos dan una ventaja amplia en los 45 municipios que conforman nuestro distrito por más de tres a uno.

El día 1 de julio del 2018 fue una fecha histórica para la vida democrática de nuestro país y del distrito cinco, en donde el pueblo mexicano salió a votar de manera libre y razonada, en un ambiente de civilidad, una verdadera fiesta democrática, en la cual podemos decir que se obtuvo una victoria democrática.

Hay un mandato claro: el pueblo le dio una mayoría a Andrés Manuel López Obrador, para impulsar el cambio verdadero, para encabezar un proyecto de transformación profunda para México.

En el distrito cinco, una gran mayoría de la ciudadanía confió en Carol Antonio Altamirano y Rigoberto Quecha Molina para la Diputación Federal, no les fallaremos.

Desde la Cámara de Diputados trabajare desde el primer momento para hacer realidad el cambio verdadero y cumplirle a la gente.

¡Ganó Oaxaca! ¡Ganó el distrito cinco!  ¡Ganó México!

Con el aprecio de siempre, su amigo Carol.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?