• *Elecciones*

Al viejo estilo del PRI, Lobo Mayor busca volver a la presidencia de Xoxocotlán

Busca regresar al poder realizar otro robo millonario e histórico como lo efectuó en el trienio 2014-2016 a las arcas municipales.

Oaxaca.- Al viejo estilo del PRI con la entrega de despensas y compra de votos, Héctor Santiago Aragón candidato del PRI a la presidencia de Xoxocotlán busca regresar al poder realizar otro robo millonario e histórico como lo efectuó en el trienio 2014-2016 a las arcas municipales. 

 

Los mapaches políticos del Lobo Mayor han comenzado a operar al estilo priista para coaccionar el voto, esta tarde los operadores del candidato a la presidencia de Xoxocotlán fueron detenidos con más de 100 despensas alimentarias.

 

Nuevamente este candidato con un amplio historial de corrupción, opulencia e impunidad es señalado por vecinos de Xoxocotlán “este sujeto pretende abusar de la necesidad de la gente. Ahora pretende seguirse burlando de nosotros, cuando en su gobierno no podíamos ni opinar porque para callar a la ciudadanía utilizaba la violencia y mandaba a golpear al pueblo”.

 

Tal y como lo acostumbra Santiago Aragón, ha derramado millones de pesos para garantizar su triunfo de cara a la jornada electoral del 1° de julio. 

 

Suman ya varios señalamientos de este tipo contra el priista, entre la organización de flores de la abundancia para intercambiar dinero por credenciales de elector y por los cuales se hace la entrega de hasta 5 mil pesos, e incluso la entrega de tarjetas donde se promete el depósito de 2 mil quinientos pesos para la compra de material para la construcción. 

 

Vecinos pidieron a los órganos electorales correspondientes para sancionar a Héctor Santiago y no dejar impune estos actos que merman la democracia de Santa Cruz Xoxocotlán.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?