• Deportes

OFF ROAD: La sexta fecha será nocturna

En la pista de Hacienda Blanca.

Oaxaca.- El próximo sábado 14 de julio se llevará a cabo la sexta fecha del Campeonato Estatal de Off Road Bardahl 2018, correspondiente a la primera nocturna del año en la pista de Hacienda Blanca, confirmó César Ramírez, presidente del comité organizador.

 

El también piloto indicó que para esa válida la pista paulatinamente ha sido modificada, con un nuevo trazo, más ancho.

 

Externó que se espera una buena asistencia de pilotos y afición, ya que la mayor parte de los vehículos se encuentran mejorados en seguridad y potencia.

 

En la jornada pasada en la categoría Expertos se dio una cerrada pelea por el primer lugar, sin embargo, César Ramírez, Edgar Castellanos y Ángel Sánchez  sufrieron fallas mecánicas, lo que los dejó fuera de la contienda, adjudicándose el triunfo por segunda ocasión consecutiva Xavier Santos, quien amarró el liderato general.

 

“Esto nos indica que tendremos grandes duelos en la fecha nocturna; tenemos programado arrancar desde las 19:00 horas y a una hora después comenzaremos con los primeros hits””, dijo.

 

Invitó a los aficionados al deporte motor para que acudan el sábado 14 de julio a la pista y apoyen a los pilotos en cada una de sus participaciones. 

 

RESULTADOS 5a FECHA

Expertos

1o Xavier Santos

2o Edgar Castellanos “Pimponchas”

3o César Ramírez “Bardalhito”

 

Novatos

1o Miguel Martínez

2o Alejandro Tello

3o Raúl Hernández

 

Tubulares

1o Carlos Acevedo

2o Francisco Ochoa

3o Luis Acevedo

 

Prototipos 125 cc

1o Víctor Bautista

2o Manuel Bautista

 

Prototipos 250 cc

1o Erick León

2o Víctor Valdez

3o Frank Ochoa

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?