• *Elecciones*

Participa Dante Montaño en Foro con jóvenes

El Candidato de Morena se comprometió a crear espacios educativos con las Bibliotecas Digitales.

Santa Lucía del Camino.- Dante Montaño Montero, candidato a la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino por la Coalición “Juntos Haremos Historia”, participó en un Foro con Jóvenes con el objetivo de intercambiar opiniones y presentar sus propuestas de campañas en economía, educación y empleo para los jóvenes.

Montaño Montero recordó el 35% de los jóvenes no estudian el bachillerato y universidad por falta de recursos económicos, por ello se comprometió a que en su administración se crearán cinco bibliotecas digitales, donde los jóvenes tendrán gratuitamente de computadoras e internet para realizar sus tareas escolares.

Para reactivar el desarrollo económico de Santa Lucía se privilegiará a quienes deseen emprender su propio negocio, para ello, se creará el Instituto Municipal del Emprendedor (IME) que brindará asesoría, otorgará descuentos en el inicio de operaciones , además de incentivos económicos.

“Me he comprometido en Santa Lucía con el impulso de los jóvenes, hay una gran mayoría de jóvenes que no se preocupan por muchas cosas porque en casa lo tienen todos, pero hay otra gran mayoría que está preocupado por cómo le va hacer mañana de ir a la escuela para generar el ingreso de hoy,” indicó el Montaño Montero.    

En el encuentro, también estuvieron presentes Benjamín Robles Montoya, candidato a diputado federal por el Distrito VIII, Othón Cuevas por el XII Distrito y líderes juveniles de MORENA.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?