• *Elecciones*

En la Agencia de 5 Señores se vitorea el triunfo de Samy Gurrión

Dejaremos atrás a un municipio sumido en la delincuencia y en la basura.

Oaxaca.- Este 1 de enero dejaremos atrás a un municipio sumido en la delincuencia y en la basura, porque lo que queremos y nos merecemos es una ciudad de Oaxaca de Juárez de progreso, declaró ante un auditorio lleno el candidato de la Coalición “Por Oaxaca Al Frente” por la Presidencia de Oaxaca de Juárez, Samuel Gurrión Matías, en su evento masivo celebrado en la Agencia de 5 Señores.

Con música de banda de viento, cohetes y batucada, Samuel Gurrión Matías, fue recibido en avenida Universidad esquina con prolongación de la Noria por un gran contingente integrado por estudiantes universitarios así como por familias de esta demarcación, quienes lo acompañaron en caravana hasta la cancha de Los Conos.

En su mensaje, Samuel Gurrión Matías mostró su alegría por ver tanta gente congregada en lo que señaló como un movimiento auténtico que se une con el único propósito de mejorar la vida de las familias oaxaqueñas.

“Quiero agradecerle a la gente su apoyo y refrendar mi compromiso que juntos vamos a iniciar una verdadera transformación en la ciudad, donde la prioridad serán sus hijos”.

En medio de porras y gritos de apoyo por parte de los presentes, Samuel Gurrión Matías declaró que hoy se tiene la oportunidad de cambiar la historia, y llevar a Oaxaca por un mejor rumbo mediante trabajo, honestidad y atención permanente.

Llamó a sumarse a este proyecto ganador a más gente que está molesta con los gobiernos corruptos que durante años han aumentado las carencias y provocado los diversos problemas del municipio.

Reiteró que su gobierno municipal será de puertas abiertas a las mujeres, los jóvenes y todos los sectores de la población, en particular de aquellos que han sido relegados: “No toleraremos malos gobiernos que sólo hacen caso a las personas cuando andan en campaña, y cuando ganan se les olvida”.

De igual manera, agradeció la asistencia y apoyo por parte de los estudiantes universitarios de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), donde también curso sus estudios de nivel superior.

Por último, Samy Gurrión pidió a los presentes este 1 de julio salir con el mismo entusiasmo y emitir su voto en su favor como del PAN, y defender las casillas e invitar a más personas para que se sumen a este proyecto ganador.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?