• Deportes

Slalom, en difícil semana para Oaxaca

Debido a tráfico vehicular por ser día hábil y posibilidad de bloqueos.

~~Oaxaca.- Con una inusual agenda deportiva, que reduce las posibilidades de afición, este viernes se llevará a cabo una competencia de automovilismo deportivo en su modalidad de slalom, en la avenida Hornos de Santa Lucía del Camino.

Las acciones iniciarán a las once de la mañana sobre una de las avenidas con mayor tráfico vehicular en día hábil, pues a un costado se encuentra el CBTis 123 y sin tomar en cuenta la posibilidad de bloqueos sobre la carretera federal 190.

Ayer, en conferencia de prensa el comité organizador de la tercera fecha del Campeonato de Slalom 2018, integrado por Javier Jiménez, representante de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer delegación Oaxaca (AMANC ); Amairani Dávila y Juan Carlos Quintana, de Mikels, así como José Antonio González Díaz, se presentó el programa.

Comentaron que la tercera fecha del serial de slalom se diputará en un circuito de 300 metros trazado con 36 conos, que contará con un cajón de reversa, un cajón en “S”, dos giros de 270 grados, un reversa en recta y una reversa en “S”, entre otras pericias de manejo, en un trazo que recorrerán de ida y vuelta para completar 600 metros lineales.

Al término de la competencia de slalom se premiará con vales por litros de gasolina y regalos sorpresa a los pilotos que ocupen los tres primeros lugares.

Los organizadores comentaron que de manera simultánea a la competencia de slalom se hará una exhibición de autos clásicos, en actividad que será a beneficio de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer delegación Oaxaca.

CAMPEONATO DE SLALOM 2018

1o Diego de Jesús Cruz 20 puntos
2o Eugenio Rodrigo Cruz 18 puntos
3o Sergio Sandoval 15 puntos
4o Juan Carlos Fernández 9 puntos
5o Carlos Vásquez 7 puntos

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?