• *Elecciones*

Pueblos Indígenas de Oaxaca respaldan agenda legislativa de Raúl Bolaños Cacho Cué

En un encuentro fraternal con 15 etnias del estado de Oaxaca.

San Andrés Huayapam, Oax.,.- Representantes del Consejo Consultivo de los Pueblos Indígenas mostraron su respaldo al proyecto legislativo plural e incluyente que Raúl Bolaños Cacho Cué, llevará al Senado de la República.

En un encuentro fraternal con 15 etnias del estado de Oaxaca, Raúl Bolaños Cacho, acompañado del coordinador de los candidatos al Senado, Miguel Ángel Osorio Chong renovó el compromiso firme de ofrecer a la comunidad Indígena igualdad de oportunidades para su desarrollo.

“Hace años que venimos arrastrando la deuda con quienes son el cimiento de la grandeza de Oaxaca; hoy nos queda claro que no habrá desarrollo sin que estén presentes los pueblos indígenas”, aseguró Raúl luego de escuchar a Elda y Fidel, representantes zapotecas y cuicatecos quienes pidieron hacer sonar la voz de los indígenas.

En su oportunidad, Miguel Osorio Chong reconoció a los Pueblos Indígenas como el alma de México, asumiendo el compromiso de defender su identidad y promover su valía desde la Cámara de Senadores, donde siempre serán escuchados y se enaltecerá su labor por la grandeza de nuestra Nación.

El Consejo Consultivo de los Pueblos Indígenas representa las etnias zapotecas, Mixtecas, cuicatecos, chontales, mazatecos, triquis, amuzgos, huaves, chinantecos, zoques, mixes, chocholtecos, ixcatecos, náhuatl y chatinos.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.