• *Elecciones*

Garantizado el triunfo de Horacio Antonio Mendoza en San Antonio de la Cal

El candidato enfatizó que con el apoyo de la ciudadanía se pueden logran grandes resultados para transformar el Distrito XV.

Oaxaca.- Al reunirse con vecinos de “La Casa del Temblor”, en San Antonio de la Cal; Horacio Antonio Mendoza, candidato a Diputado Local por el Distrito XV con cabecera en Santa Cruz Xoxocotlán agradeció las innumerables muestras de apoyo que ha recibido de la ciudadanía, las cuales garantizan el triunfo de la coalición “Por México al Frente” en esta demarcación.

Durante la reunión, Antonio Mendoza presentó sus propuestas en temas de eficiencia en salud y gestión médica; atención e inversión con gestiones para mejoras educativas y beneficios a la niñez oaxaqueña;  bienestar social y  fuentes de empleo, así como el cuidado del medio ambiente.

Además de impulsar proyectos de ley para defender los derechos políticos, laborales y sociales de la ciudadanía; siendo uno de los pilares fundamentales el ejercer una política de puertas abiertas, “vamos a caminar juntos por nuestro Distrito, San Antonio de la Cal se ha caracterizado porque cuenta con hombres y mujeres de trabajo, por ello estoy seguro de que haremos un gran equipo”.

En ese sentido, Antonio Mendoza indicó que ha caminado en San Antonio de la Cal para conocer las necesidades de la ciudadanía, por ello velará porque el Distrito XV tenga una nueva historia con mejores oportunidades para todos, “estoy seguro que me brindarán un voto de confianza y el próximo primero de julio estaremos garantizando el triunfo en las urnas”.

Hoy vengo a escucharlos, pero sobretodo a conocer sus necesidades para crear una amplia agenda de trabajo emanada de la ciudadanía, que me permita servirles desde el Congreso Local, tengan por seguro que seré un digno representante del Distrito XV”, enfatizó el candidato perredista.

En el lugar, los vecinos de San Antonio de la Cal refrendaron el apoyo al candidato de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, “cuenta con nuestro respaldo, porque sabemos de los resultados que su trabajo puede dar para beneficio de las familias y la población en general.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?