• *Elecciones*

¡En La Villa de Zaachila vamos por el triunfo!: Horacio Antonio Mendoza

Ni la lluvia nos ha detenido para caminar por las comunidades del Distrito XV.

Oaxaca.- Tengo la seguridad de que cuento con ustedes y en La Villa de Zaachila ¡Vamos por el triunfo!, afirmó el candidato a Diputado Local por el Distrito XV de la coalición “Por México al Frente”, durante su visita a las colonia Zapoteca y la agencia Vicente Guerrero.

Ni la lluvia nos ha detenido para caminar por las comunidades del Distrito XV, porque para mí es primordial conocerlos, escucharlos de cerca y conocer sus necesidades, ustedes son parte importante de este equipo que obtendrá el triunfo el próximo primero de julio, afirmó Horacio Antonio.

Al reunirse con vecinos de la colonia Zapoteca y  la agencia Vicente Guerrero, reafirmó su compromiso para trabajar de la mano con las autoridades municipales y establecer un vinculo cercano que permita mejores condiciones para La Villa de Zaachila.

“Hoy vengo a pedirles que se sumen a este gran proyecto, quiero que me conozcan, que sean parte del trabajo que vamos a realizar en beneficio de las familias, y tengan la certeza de que seré su portavoz en la Cámara de Diputados”, afirmó el candidato de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

Finalmente Horacio Antonio, adelantó que emprenderá un trabajo permanente en la Cámara de Diputados Local hasta consolidar un Distrito XV prospero con miras al desarrollo, a través de impulsar leyes para garantizar las oportunidades que coloquen a hombres y mujeres en una condición social igualitaria.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?