• *Elecciones*

El presupuesto será utilizado por primera vez de manera honesta y responsable: Dante Montaño

En el municipio de Santa Lucía del Camino.

Oaxaca.- En una reunión con los vecinos del Fraccionamiento Ejidal, Dante Montaño Montero, candidato a presidente municipal de Santa Lucía del Camino por la coalición Juntos Haremos Historia conformada por los partidos Morena, PES y PT, aseguró que  será un gobernante transparente y rendirá cuentas claras durante toda su administración.

"Yo me he comprometido que en Santa Lucía vamos a acabar con la corrupción, el dinero de nuestro municipio se va a ocupar para lo que realmente está destinado; aquí viven nuestros hijos y yo creo que tenemos que heredarle un municipio mejor", mencionó.

Montaño Montero garantizó que durante su administración, realizará sesiones para entregar un corte de caja sobre los ingresos y egresos del municipio; con el único fin de transparentar los recursos de todos los ciudadanos.

"Me he comprometido que se va a transparentar el recurso que entre a la tesorería, que vamos a tener una asamblea cada 6 meses, para que se rinda un corte de caja de cuanto es el ingreso que ha generado el municipio, y cuanto es el egreso y en que se está utilizando el dinero que es de nustro pueblo", finalizó Montaño Montero.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?