• *Elecciones*

Alejandro López Jarquín dará continuidad a un gobierno cercano a la gente en Xoxocotlán

Casa por casa el abanderado del PRD-PAN y Movimiento Ciudadana dio a conocer la propuesta de gobierno.

Oaxaca.- El  candidato a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán de la coalición Por Oaxaca al Frente, Alejandro López Jarquín realizó un recorrido  por calles que conforman  el Fraccionamiento Lomas de Nazareno.  

Acompañado por vecinos y voluntarios, visitó  casa por casa  para dar a conocer su propuesta de trabajo, la cual ha priorizado acciones en materia de promoción de la cultura y el deporte entre los más jóvenes.

“Nuestro trabajo está encaminado a brindar un mejor futuro a nuestros niños y jóvenes, por eso es tan importante apoyar su talento y promover entre ellos actividades artísticas y deportivas para que crezcan en ambientes sanos, libres de violencia” enfatizaba el abanderado del PRD-PAN y Movimiento Ciudadano ante vecinos,  quienes tuvieron la oportunidad de expresarle de viva voz  sus necesidades asegurando que  la falta de agua es la principal necesidad y la inseguridad su mayor problema.

A su paso por las calles, el candidato por la coalición manifestaba a los vecinos “con su apoyo daremos continuidad al desarrollo de Xoxocotlán, seguiremos generando acciones que se verán reflejadas en mejores condiciones de vida para los habitantes de Xoxocotlán”. 

Asimismo, se reunió con vecinos de la Cabecera Municipal para presentar su propuesta de trabajo que dará continuidad al proyecto de agua potable y otro de urbanización para la rehabilitación de varias calles.

 López Jarquín pidió la oportunidad de confiar de nueva cuenta en su proyecto para demostrar que trabajando de manera conjunta ciudadanía y gobierno, se pueden hacer las cosas bien y generar el cambio que Xoxocotlán necesita.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?