• *Elecciones*

Seguiré trabajando por los que menos tienen: Alejandro López Jarquín

Ante vecinos de la colonia Anáhuac y Las Águilas dijo que seguirá atendiendo las necesidades de la ciudadanía.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Como un hombre de compromisos y que da respuestas a las necesidades a la población fue reconocido por vecinos de la colonia Las Águilas el candidato a la presidencia de Xoxocotlán de la coalición Por México Al Frente, Alejandro López Jarquín.

En medio de aplausos y porras, el abanderado del PRD arribó a esta demarcación para hacer públicas sus propuestas de trabajo con la ciudadanía, mismas que tienen que ver con más obras públicas que brinden servicios básicos a hogares xoxeños.

“En Xoxocotlán daremos continuidad a la paz y la justicia social, ya no habrá más olvidados, ya no permitiremos que la corrupción y el nepotismo sean la forma de gobierno. Al contrario, seguiremos construyendo un gobierno cercano al pueblo que trabaja por los que menos tienen”, enfatizó López Jarquín.

La gira de trabajo continúo en la colonia Anáhuac, en donde vecinos expresaron su agradecimiento por todo el trabajo que ha realizado el candidato perredista, “usted nos ha apoyado como nunca nadie lo hizo, volteó a ver estas colonias lejanas que tenemos tantas necesidades”, dijo Juan López, vecino de esta demarcación.

Con el júbilo de la ciudadanía, López Jarquín externó su agradecimiento por el apoyo y cariño del pueblo, “nuestro proyecto es diferente, nunca antes hubo en Xoxo obras como las que hemos ejecutado, en ese sentido vamos a doblar esfuerzos para que el desarrollo de nuestro pueblo sea mayor”.

 

  

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?