• *Elecciones*

Refrenda Horacio Antonio Mendoza su compromiso con las comunidades del Distrito XV

Agradeció las innumerables muestras de apoyo que ha tenido de la ciudadanía.

Oaxaca.- El candidato a la Diputación Local del Distrito XV por la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Horacio Antonio Mendoza refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de las comunidades, al tiempo que agradeció las innumerables muestras de apoyo que ha recibido de los habitantes de San Antonio de la Cal, San Raymundo Jalpan, la Villa de Zaachila, Cuilapam de Guerrero y Santa Cruz Xoxocotlán.

En ese sentido, destacó que sus propuestas se enfocan en cinco ejes rectores que son la Seguridad, respeto a los derechos humanos y justicia, Combate total y frontal a la corrupción y la impunidad, Más y mejores empleos y bienestar social, Educación al alcance de todos y Cambio climático, gestión de riesgos y cuidado del medio ambiente.

“Cuento con la experiencia y sé que es necesario legislar en beneficio de la ciudadanía, empezando por el combate a la corrupción, ya que Oaxaca ha padecido de este problema, lo que ha frenado el desarrollo y progreso de nuestras comunidades”, aseguró Antonio Mendoza.

Por ello, subrayó que es momento de impulsar política públicas para combatir la corrupción que se da en los diferentes niveles de gobierno y sobre todo para que se castigue el abuso e poder,  “es necesario Reformar la Ley que creó El Sistema Estatal de Combate a la Corrupción para dotarla de mayores facultades de fiscalización, sanción y control del ejercicio de los recursos públicos”.

En el tema de bienestar social, lamentó que la economía de las familias oaxaqueñas sea precaria, por la carencia de servicios públicos, fuentes de empleo y salarios raquíticos para cubrir las necesidades básicas, por ello consideró fundamental  conjuntar esfuerzos con los Presidentes Municipales para impulsar acciones e incentivar la economía local, fuentes de empleo y el acompañamiento en obras de infraestructura social.

“Quiero trabajar por ustedes, ser su representante en el Congreso del Estado, tengo la experiencia y mi trabajo me respalda, por ello estoy muy agradecido con sus muestras de apoyo, por que cada vez son más quienes se suman a este proyecto de trabajo”, concluyó Antonio Mendoza.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?