• *Elecciones*

Las obras me han abierto las puertas con mi pueblo: Donovan

Y va por más obras que beneficien a los suyos.

Oaxaca.- Ante la presencia de shuanas y shelashuanas del barrio Santa Cruz Tagolaba, el candidato a la presidencia de Santo Domingo Tehuantepec Donovan Rito García, se encontró con los hijos del mismo barrio para platicar acerca de los temas más relevantes de su trabajo en Tehuantepec.

Acompañado de su planilla, su esposa y autoridades morales, el candidato se refirió a la necesidad de volver los ojos hacia los barrios antiguos que aún cuentan con pequeños puntos de rezago y problemas con los servicios básicos, situación que es necesario resolver para beneficiar a las familias que por años han esperado la llegada del desarrollo.

Destacó que los ciudadanos son inteligentes y analizan la experiencia y las propuestas de cada candidato para saber si es capaz de resolver los problemas del municipio y tener la experiencia para poder gobernar para todos y no sólo para un color o un partido.

En su mensaje refrendó su compromiso con los barrios tradicionales para gestionar la restauración de edificios con valor histórico y que son parte de la identidad de los tehuantepecanos.

Cerró esta agenda de trabajo con una visita a la colonia “Luis Donaldo Colosio” en donde recibió el apoyo de los habitantes que han sido testigos y, al mismo tiempo, beneficiarios de sus obras como el drenaje, el agua potable y la electrificación, con ellos hizo mención del crecimiento de nuevas colonias que, a pesar de estar cerca del casco, aun no cuentan con los servicios básicos y sentenció que es necesario recorrerlas para conocer sus necesidades y así resolverlas

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?