• Xoxocotlán

Gobierno de Xoxocotlán apoya talento de niños y jóvenes

A través de la Casa de la Cultura Municipal se brindan cursos sin costo alguno.

~~Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Con la finalidad de impulsar el talento de niños y jóvenes de Santa Cruz Xoxocotlán el gobierno municipal a través de la Casa de la Cultura imparte de forma gratuita diversos cursos.

En ese sentido, el director de cultura, Alejandro Zorrilla dijo que se brindan cursos de danza folclórica, guitarra, dibujo, pintura, solfeo y manualidades sin costo alguno.

Informó que la administración actual busca a través de estas acciones priorizar el arte como un eje de prevención del delito, además de apoyar el talento xoxeño, “nuestro pueblo ha sido cuna de muchos artistas en diferentes ramas y hoy queremos que las nuevas generaciones sigan  esos pasos porque somos tierra de una riqueza cultural invaluable”.

Sobre los horarios, dijo que se imparten de lunes a viernes en un horario de 16:00 a 18:00 horas y los sábados se imparte el curso de solfeo en un horario de 10:00 a 12:00 horas.

“Las y los interesados únicamente deben presentar copia de comprobante de domicilio y acta de nacimiento, la inscripción y el curso no tiene costo alguno”, recalcó.

Dijo que cuentan con inscripciones disponibles para niños a partir de los 6 años, “aquí todos son bienvenidos, siempre y cuando tengan el deseo de aprender, tenemos alumnos de 6 años e incluso adultos, no hay límite de edad”.

Finalmente, invitó a la población xoxeña a acercarse a la Casa de la Cultura Municipal ubicada en la calle Moctezuma esquina Benito Juárez en la Cabecera Municipal para realizar la inscripción y obtener más detalles sobre los horarios.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.