• *Elecciones*

Trabajará Horacio Antonio desde el Congreso en beneficio de las familias de Xoxocotlán

Se comprometió a coadyuvar en la gestión de programas y recursos públicos para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

~~Oaxaca, Oax.- Como parte de la campaña a la diputación local del Distrito XV con cabecera en Santa Cruz Xoxocotlán; el candidato de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, Horacio Antonio Mendoza se reunió con vecinos de la colonia La Soledad en donde presentó sus propuestas para garantizar mayor seguridad, empleo, desarrollo urbano, transparencia y otras gestiones en beneficio de la ciudadanía.

Antonio Mendoza, acompañado por su suplente Toño Álvarez, lamentó que muchas colonias no cuenten con servicios básicos, por lo que consideró necesaria la gestión de recursos y programas sociales, “sabemos que ustedes nos darán un voto de confianza para representarlos desde el Congreso del Estado”.

Durante su intervención, el candidato comentó, “legislaré y trabajaré para todos los municipios del Distrito, voy a gestionar para que junto con los ediles, los municipios reciban más recursos para obras, principalmente de agua potable y saneamiento, tengan la certeza que seré un gestor incansable, quiero que a nuestro Distrito le vaya muy bien”.

Asimismo, refirió que todas sus propuestas de trabajo han surgido de escuchar las necesidades de los habitantes del Distrito XV, “sé que hay muchas necesidades, pero tenemos una ventaja, tenemos la experiencia, capacidad, y nuestro trabajo se ha visto reflejado a favor de los municipios del Estado”.

El candidato de la coalición “Por México al Frente”, informó que durante su trabajo como Diputado Local gestionó  70 millones de pesos del programa de Provisiones del 2017 ó el RG 23 para infraestructura social en beneficio de 16 municipios de la entidad.

Por su parte, los colonos de La Soledad expresaron que una de las principales carencias es el agua potable, por lo que solicitaron el apoyo de Antonio Mendoza para la gestión de recursos públicos de la obra mencionada, “estamos seguros de que va a ganar y que cumplirá con sus compromisos de campaña”.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?