• *Elecciones*

Trabajadores al servicio del Estado apoyan a Oswaldo García Jarquín

Estamos en la antesala de un gobierno municipal y presidencial democrático, señalan.

Oaxaca, Oax.- Tras conocer sus propuestas de gobierno, miembros del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) expresaron su apoyo a Oswaldo García Jarquín, candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez por la coalición “Juntos haremos historia”, y al proyecto de nación encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

El ex secretario general de la gremial, Oliverio Neri López, señaló que tanto la ciudadanía como las y los miembros del sindicato, están cansados de padecer las consecuencias de un régimen corrupto y caduco, por lo que buscarán dar a conocer a sus compañeros y miembros de su comunidad el mensaje del candidato presidencial, López Obrador y de Oswaldo García Jarquín, para que este 1 de julio sea el inicio de la instauración de un gobierno municipal y presidencial democrático, de crecimiento y paz.

El aspirante a edil de la capital por la coalición Morena-PT-PES coincidió con los trabajadores agremiados en el STPEIDCEO en la urgencia de recuperar las instituciones gubernamentales para que estas cumplan su verdadero propósito de servir al pueblo.

Para ello, Oswaldo García compartió que su plan de gobierno incluye una etapa de planeación que iniciará desde el momento en el que se dé a conocer que la voluntad popular ha confiado en él para encabezar el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, en el que la ciudadanía tendrá una amplia participación.

“Construiremos un gobierno del pueblo, para el pueblo y con el pueblo”, aseguró el candidato a Presidente Municipal de la ciudad capital. Lanzó un llamado para que este 1 de julio la ciudadanía vote 5 de 5 boletas electorales por los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”. 

“En las urnas, este primero de julio, inicia la cuarta transformación de Oaxaca y de nuestro país, no dejemos pasar esta histórica oportunidad“, concluyó.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.