• *Elecciones*

Ofrece Dante Montaño condonar impuesto predial a adultos mayores

El descuento será otorgado desde el primer día de su gobierno y con trámites sencillos

Oaxaca.- El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Santa Lucía del Camino, Dante Montaño Montero, ofreció condonar el impuesto predial a adultos mayores de 65 años, además de más beneficio a su economía.

Durante el recorrido por las principales calles de la ciudad, el abanderado por la Coalición Juntos Haremos Historia conformada por Morena- PES- PT indicó que actualmente se cuenta con recaudación por diferentes vías, por lo que contar con descuentos o incluso con una condonación de algunos impuestos a los adultos mayores es perfectamente viable y no impactará en las finanzas del municipio.

“Realizaremos un estudio para conocer con exactitud la suma del presupuesto del municipio con lo que se recauda, pero sabemos que el descuento a los adultos mayores no representaría una pérdida grabe para Santa Lucía”, señaló.

Por ello, al ganar la Presidencia Municipal, el descuento sería otorgado desde el primer día de su gobierno y con trámites sencillos, eliminando el burocratismo.

 

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.