• *Elecciones*

La capital oaxaqueña unida para consolidar el triunfo de Raúl Bolaños Cacho

“Estamos a 10 días de alcanzar el triunfo”.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Mil 500 mujeres y hombres que representan liderazgos sociales en la capital oaxaqueña se mantienen unidos en torno al triunfo de Raúl Bolaños Cacho Cué el próximo 1 de julio.

En un encuentro celebrado la tarde de este martes, el próximo senador reiteró el llamado a continuar unidos, trabajando para consolidar la victoria de José Antonio Meade y los candidatos de la coalición Todos por México.

“Estamos a 10 días de alcanzar el triunfo. De llevar esta propuesta a la máxima tribuna del país, de volvernos la voz de las comunidades y desde ahí promover un Oaxaca diferente”, aseguró.

Junto al candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, Manuel de Esesarte Pesqueira y la candidata a la diputación local, Leslie Jiménez Valencia; Raúl Bolaños Cacho ponderó la lealtad y convicción de los líderes de Oaxaca de Juárez para hacer posible un nuevo destino para la entidad.

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?