• *Elecciones*

En Xoxocotlán seguiremos con la inversión transparente de recursos: López Jarquín

Su compromiso es continuar con la inversión en acciones de impacto social y desarrollo urbano.

~~Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Luego de varios días de campaña, el candidato a la presidencia de Xoxocotlán por la coalición Por México Al Frente, Alejandro López Jarquín continúa refrendando  compromisos con la población xoxeña, sobre todo en materia de obra pública y mejoramiento de servicios municipales.

En ese contexto, el abanderado del PRD visitó la colonia Satélite, en donde luego de recibir el cariño y las palabras de apoyo de la gente, se comprometió a dar seguimiento al tema de abastecimiento de agua potable y continuar con el proyecto que garantizará a vecinos el servicio de drenaje sanitario.

"Las familias xoxeñas merecen vivir mejor, ya no habrá más rezago porque nuestro proyecto de gobierno tiene el compromiso de continuar con la inversión en acciones de impacto social, lo hemos hecho y en ese camino vamos a seguir", señaló el edil.

Compromisos similares realizó en la colonia Símbolos Patrios, donde prometió dar continuidad al proyecto de abastecimiento de agua potable y la pavimentación de vialidades que por años fueron olvidadas por gobiernos anteriores "mi proyecto de gobierno seguirá trabajando en la mejora de los accesos principales al municipio y se continuarán las acciones de urbanización".

Su recorrido continuó en la colonia Vista del Valle, una zona con alto rezago en donde dijo que priorizará la asistencia social a las familias y continuará garantizando el servicio de energía eléctrica a la ciudadanía.

De igual forma, vecinos de la colonia Los Higos y Lomas de Monte Albán agradecieron la visita del abanderado perredista, recordando que en toda su labor ha mostrado una actitud humilde, de servicio a la gente, con apertura al diálogo por ello respaldarán su proyecto de gobierno el próximo 1 de julio.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?