• *Elecciones*

En mi administración se construirán dos puentes peatonales: Dante Montaño

Que conecten la colonia Santa Cecilia con la 25 de Enero y la Carrillo Puerto.

~~Santa Lucía del Camino, Oax.- Dante Montaño Montero, candidato a presidente municipal de Santa Lucía del Camino por la coalición Juntos Haremos Historia (MORENA-PES-PT),  se comprometió a que durante su gobierno se construirán dos puentes peatonales que conecten la colonia Santa Cecilia con la  25 de Enero y  la Carrillo Puerto, además de un puente vehicular entre las colonias 25 de Enero y la Col. Ampliación Santa Lucía.

Montaño Montero aseguró que al conectar estás colonias se estarán generando las condiciones óptimas para la apertura de nuevos comercios y se beneficiarán los ya existentes.

El puente vehicular será de gran ayuda para desahogar el flujo vehicular, pero principalmente, ayudará a que exista una mayor seguridad, pues los recorridos policíacos serán más fluidos y constantes.

El candidato de Morena se comprometió que a través del Instituto Municipal del Emprendedor, que se aperturará en su administración, darán asesorías y apoyará en los trámites a todo aquél que desee abrir un nuevo negocio.

"Necesitamos localizar a quiénes tienen una idea talentosa para que la puedan desarrollar en el pueblo, en un lugar donde se esté abriendo una cortina seguramente se estará dando la oportunidad de un empleo para alguien más, vamos a crear el Instituto Municipal del Emprendedor para apoyar a nuestros jóvenes para que creen sus propios negocios o sus micro empresas, esto nos va a dar la posibilidad de tener un ingreso en casa, seguro y a lo mejor no estemos buscando trabajo sino nosotros mismos nos auto empleamos", aseguró Dante Montaño.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?