• Sociedad

Se manifiestan trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca

Para denunciar el incumplimiento de tres funcionarios.

~~Oaxaca.- Para denunciar incumplimientos, este lunes representantes de la coalición Bienestar de Trabajadores de los Servicios de Salud de Oaxaca se manifiestan.

En entrevista, Juan Estrada Núñez Cabrera, trabajador de los servicios de salud y representante de la coalición de los trabajadores de salud denominado Bienestar, informó que se encuentran  manifestando sus  inconformidades en las instalaciones de la dirección de los Servicios de Salud del área administrativa.

En este sentido, explicó que están manifestándose  en contra de tres servidores públicos; el licenciado Roberto Carlos Martínez, jefe del departamento de relaciones laborales, la jefa del departamento de recursos humanos, la contadora pública Griselda Guillermina Carrasco Carmona y en contra de la jefa de operaciones y pagos María Soledad. “Le venimos a pedir de buena manera que dejen de hostigar a los trabajadores, a las minutas de acuerdos llevadas a cabo en la dirección de derechos humanos”, dijo.
 
Abundó que esas minutas fueron firmadas por las autoridades de los Servicios de Salud, el área jurídica y los trabajadores,”igual le pedimos que le den cumplimiento a la minuta y que se le pague y se le deje de hostigar al trabajador, al odontólogo Amancio Reynaga, ya que se tenían acuerdos que se debían liberar sus quincenas”.

Explicó que hace un mes le suspenden de nueva cuenta su quincena, la única explicación que da el licenciado Roberto Carlos, es que porque algunas secciones sindicales lo están presionando, “eso a nosotros no nos incumbe”, puntualizó.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.