• Mundo

Prensa internacional reacciona al triunfo de México ante Alemania

Hubo críticas positivas y negativas.

~~México.- La prensa internacional reaccionó ante la victoria de México sobre Alemania, la cual causó sorpresa en los medios deportivos más importantes en el mundo, sin embargo, los rotativos teutones mostraron su preocupación ante el resultado y calificaron a sus jugadores como “héroes cansados”.

En el país de la Mannschaft fueron críticos con la actuación que tuvo su equipo sobre todo en la parte baja, donde aseguran que habían pasado muchos años sin ver una defensa desordenada.

Además del triunfo, también se destacó la actuación de Hirving Lozano, las portadas de los medios en Holanda lo resaltaban. En Inglaterra lo calificaron como “grandioso”, donde también ubicaron a Héctor Herrera como pieza importante en la media cancha.

La prensa inglesa criticó a Kimmich, quien no pudo detener al ‘Chucky’; además de la ausencia de Leroy Sané, quien vio el partido desde su casa por terminar fuera de la convocatoria de Joachim Löw.

En España y Argentina varios sitios titularon la victoria con la frase: “Canta y no llores”, pero los ibéricos también le dieron un espacio a Rafael Márquez, quien tiene en su carrera cinco mundiales jugados.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679