• *Elecciones*

Recorre Horacio Antonio tianguis gastronómico ambiental "Gadoo Gush" en San Raymundo Jalpan

Recibió el apoyo de locatarios y vecinos de la comunidad.

Oaxaca.- El candidato a la diputación local del Distrito XV por la coalición “Por Oaxaca al Frente”, Horacio Antonio Mendoza obtuvo una extraordinaria respuesta de los locatarios del tianguis gastronómico ambiental "Gadoo Gush" en San Raymundo Jalpan, en el recorrido realizado la mañana de este sábado.

Antonio Mendoza, reconoció que el tianguis en San Raymundo Jalpan, es un referente cultural y gastronómico de la zona, al tiempo que resaltó la importancia de generar leyes en favor de incentivar la economía local e impulsar estos espacios.

El aspirante al Congreso del Estado, recibió el saludo de numerosos vecinos del rumbo y la aceptación de los locatarios, quienes le brindaron su respaldo para que continúe trabajando en beneficio del Estado, al tiempo que reconocieron la labor que ha realizado en los últimos años.

En el marco de esta visita, Horacio Antonio afirmó que la esencia de Oaxaca está en sus colonias, en los mercados y tianguis de las comunidades de gran tradición, de ahí la importancia de gestionar proyectos e impulsar leyes para beneficio de estos sitios emblemáticos del Estado.

“Tenemos que recuperar estos espacios y apoyar proyectos que les den vida, mejoren los servicios y ofrezcan nuevas opciones de equipamiento urbano. Es un patrimonio que debemos preservar”, subrayó el candidato de la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, quien recorrió todas las áreas del tianguis, en donde recibió infinidad de muestras de apoyo.

En el recorrido, Antonio Mendoza visitó los pasillos para saludar de mano a cada uno de los vendedores con quienes intercambió opiniones y propuestas en beneficio de la actividad comercial y de quienes recibió diversas muestras de cariño.

“Es un gusto saludarle licenciado, ¡vamos con todo, cuenta con mi voto!, conocemos tu trabajo y tenemos la confianza de que continuarás trabajando por Oaxaca”, expresaron los ciudadanos que recorrían el mercado gastronómico.

Finalmente, Horacio Antonio Mendoza aseguró que es un hombre de resultados y para muestra el trabajo que ha realizado desde el Congreso Local, “estoy seguro de que la ciudadanía me dará nuevamente un voto de confianza, mi trabajo me respalda”.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?