• *Elecciones*

Debemos tener agencias unidas: Donovan

Sostuvo un importante encuentro con habitantes de Santa Gertrudis Miramar y Guelaguichi.

Tehuantepec, Oaxaca.- En su gira por la zona costera de Tehuantepec, el candidato a la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Donovan Rito García, sostuvo un importante encuentro con habitantes de Santa Gertrudis Miramar y Guelaguichi, con quienes compartió  las obras que construyó en dichas agencias como presidente municipal y que hoy son una realidad para el avance de dichas comunidades.

Durante su mensaje, destacó la unidad que debe existir entre los habitantes de las agencias para poder avanzar hacia el desarrollo y evitar el divisionismo que sólo trae estancamiento y rezago.

Reafirmó que él se presenta como un candidato que tiene historia en obras y programas sociales como los que hoy benefician a la población; ejemplo de ello son las cocinas comunitarias que brindaban alimentación saludable a cientos de niños y que además significó un apoyo importantísimo a la economía y el bienestar familiar.

Su compromiso es con todas las agencias, apuntó Dónovan, y su forma de trabajo no hace distinciones de color, sino que busca el bien común y la generación de obras de impacto que dignifiquen la vida diaria de las comunidades.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.