• *Elecciones*

Condena María Libia agresión contra su equipo de campaña en Santa Lucía

  • Abel López
Por parte de militantes de MORENA.

Oaxaca.- La candidata a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino por el Partido Unidad Popular (PUP) María Libia Moreno, condenó la agresión de que fueron objeto mujeres integrantes de su equipo de campaña, quienes realizaban acciones de activismo en la colonia Ampliación.

La candidata precisó que mujeres y jóvenes de avanzada entregaban volantes de sus propuestas, cuando gente de MORENA que participaban en un evento de Dante Montaño, agredieron a pedradas a los activistas del PUP.

María Libia exigió civilidad política, y dijo que debe ser con propuestas como se deben ganar las elecciones, y no con violencia.

“No por el hecho que las cifras no les favorecen caigan en la desesperación y nos ataquen, mejor díganle a su candidato que siga caminando y tratando de convencer a la gente”.

Finalmente María Libia pidió a su equipo de trabajo no caer en confrontaciones, ya que en el Partido Unidad Popular le apuestan a la paz y conciliación, y no a la violencia y el divisionismo.  

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?