• *Elecciones*

Candidatos de morena representan el cambio: Andrés Manuel López Obrador

La Mafia del Poder está nerviosa porque se acabarán sus privilegios, por eso recurren a la guerra sucia, señaló AMLO

Oaxaca.- Durante el cierre de campaña en Oaxaca, el aspirante a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que los candidatos de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, conformada por MORENA –PT –PES, representan el cambio verdadero para todo México.

 

"Gran parte de los problemas que aquejan a la nación son derivados de la gran corrupción de los gobiernos priistas, pero eso se va a acabar, conmigo como presidente y con los candidatos de la coalición gobernando las cosas van a cambiar para bien", mencionó López Obrador.

 

El líder moral de Morena expresó su respaldo a Dante Montaño asegurando que será sin duda el próximo Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino y enfatizó que la Mafia del Poder está nerviosa porque sabe que se acabarán sus privilegios, por eso el PRIAN recurre a la guerra sucia orquestada.

 

En su intervención, Dante Montaño Montero coincidió con Andrés Manuel que para que el cambio real llegue primero se necesita acabar con la corrupción y la impunidad.

 

“Nuestro Gobierno dará un ejemplo de honestidad y de combate a la corrupción; será un gobierno transparente y cercano a la gente”, indicó Montaño Montero.  

 

Finalmente, el Candidato de Santa Lucía del Camino se dijo entusiasmado por el apoyo y las muestras de cariño recibidas por AMLO y mencionó que es un honor estar en la boleta junto a quién transformará México.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?