• *Elecciones*

María Libia sigue caminando en Santa Lucía

  • Carlos Gómez
Recorrió este día la colonia Ampliación.

Oaxaca.- En el día 18 de su campaña, la candidata a presidencia municipal del Partido Unidad Popular (PUP) por el municipio de Santa Lucía del Camino, María Libia Morano, continuó con sus recorridos por calles y colonias de dicha demarcación.

Hoy sábado visitó a vecinos de la colonia Ampliación, en donde escuchó con atención las demandas de la gente, principalmente en materia de seguridad  y de servicios básicos.

La ciudadanía le manifestó que gobiernos van y gobiernos llegas y todo sigue igual en Santa Lucía, en donde es evidentemente que la corrupción sigue y busca la continuidad.

Los vecinos indicaron que van a apoyar a María Libia, al considerarla una mujer honesta, de trabajo y sobre todo con la voluntad para sacar adelante a ese municipio conurbado.

“Nuestro respaldo para usted candidata, vamos por un cambio de partido y confiamos en que usted sea la primera mujer presidenta en Santa Lucía, por ello estamos seguro que nos irá muy bien con usted”, dijeron colonos.

En tanto, la candidata María Libia agradeció las muestras de apoyo y cariño, adelantando que ella busca gobernar del lado y con el pueblo, por ello propuso crear un gran consejo municipal integrando por hombres y mujeres de todas las agencias y colonias, y el cual se prioricen obras que se requieran para sus calles, colonias y agencias.

Finalmente hizo un llamado a las personas que han externado su apoyo hacia ella, para que inviten a sus vecinos y amigos de Santa Lucía a sumarse al proyecto de PUP por ese municipio, en donde reiteró que no les va a fallar.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?