• *Elecciones*

Las colonias serán mi prioridad: Samuel Gurrión Matías

Samuel Gurrión Matías, sostuvo un encuentro con vecinos de la colonia Periodista, Unión, y Alfonso Pérez Gasga

Oaxaca.- El candidato de la Coalición “Por México Al Frente” por la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, Samuel Gurrión Matías, reiteró que las colonias tendrán un aliado de sus causas, y que durante su administración atenderá de manera puntual sus principales problemáticas con el propósito de mejorar la calidad de las familias.

Lo anterior, durante el encuentro que sostuvo el candidato con vecinos de la colonia Periodista, Unión, y Alfonso Pérez Gasga, donde el candidato manifestó que las colonias se encuentran olvidadas y rezagadas por la falta de atención y responsabilidad de las autoridades correspondientes, a pesar de ser parte importante del municipio de Oaxaca de Juárez.

Lamentó que en los últimos años las colonias hayan sido las más lastimadas por la inseguridad, el problema de la basura y además carezcan de todos los servicios básicos así como el limitado acceso a una atención de salud de calidad.

Refirió que en su gobierno municipal gobernará sin distinción para las colonias, agencias y barrios, porque todos conforman el municipio de Oaxaca de Juárez y merecen las mismas oportunidades de desarrollo.

Aseguró que gracias al voto de la gente este 1 de julio los habitantes de Oaxaca de Juárez tendrán a partir de que inicie su administración: obras de calidad, alumbrado en sus casas, seguridad, recolección de basura diaria, empleo y tranquilidad.

Explicó que en materia de obra de calidad se ampliará la red de drenaje y agua potable, pavimentación con concreto hidráulico,  rehabilitación de unidades deportivas, y donde se requiera se instalarán tanques/cisternas para que tengan agua potable.

Agregó que se rehabilitarán y colocarán nuevas luminarias en todas las calles de las colonias, además se aumentará el número de elementos como de patrullas para que realicen rondines en todas las zonas, a fin de disminuir el índice de la delincuencia.

Y contarán todos los días con el servicio del recolector de basura y habrá brigadas de limpieza que mantendrán la imagen de la ciudad.

Samuel Gurrión comentó que durante su administración municipal las colonias no se sentirán solas, al contrario, mejorarán sus vidas gracias a sus ejes de trabajo que mantendrá de manera oportuna y permanente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?