• Seguridad

Fémina es lesionada por disparo de arma de fuego en robo de camión

  • IGAVEC
En la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio.

~~Huajuapan de León, Oax.-  Una mujer de 39 años de edad resultó lesionada por disparo de arma de fuego cuando sujetos armados interceptaron un camión de mudanzas donde se trasladaban y circulaban por la carretera Huajuapan-Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura la caseta de inspección agropecuaria ubicada en Zapotitlán Palmas.

La lesionada responde al nombre de Amalia R.M. de 39 años de edad originaria de Tlaneplanta Estado de México, quien presentaba una lesión por arma de fuego a la altura del cuello, siendo trasladada por paramédicos de Cruz Roja Mexicana al área de urgencia del Hospital General de Huajuapan en estado delicado.

A las 21:00 horas de este miércoles, las corporaciones de seguridad fueron informadas del robo de un camión, marca Dodge de mudanzas, cabina color rojo y caja blanca, el cual era conducido por Alfonzo E.S. de 49 años de edad, quien refirió que la lesionada era su pareja. 

Ante los hechos, los uniformados realizaron un operativo, ubicando el camión abandonado el cual presentaba dos impactos de arma de fuego, por lo que Agentes Estatales de Investigación (AEI) tomaron el caso para las investigaciones correspondientes.
 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?