• *Elecciones*

PSD Oaxaca va por varios municipios con candidatos altamente competitivos

Manuel Pérez Morales, dirigente estatal, condena la violencia política y compra de votos.

Oaxaca.- Manuel Pérez Morales, dirigente del Partido Socialdemócrata de Oaxaca (PSD), presumió que cuentan con excelentes candidatos en las 8 regiones del estado.

En entrevista radiofónica, el dirigente estatal confió que a partir del primero de enero, estén gobernando los municipios de Huatulco, Zaachila, Cuilapam, Huamelula, Unión Hidalgo, entre otros muchos.

Pérez Morales dejó en claro que el Partido Socialdemócrata tiene la visión y misión que hacer que la política sea el instrumento que beneficie a la sociedad, y los gobiernos emanados del PSD han dado resultados.

Además vaticinó que de nueva cuenta tendrán representación en el Congreso de Oaxaca.

Por otra parte, lamentó que empresarios de la política, (personas con mucho dinero) estén comprando el voto e incluso intenten comprar al candidato.

Por lo anterior, exigió al INE y la FEPADE que verifique el uso de recursos de dudosa procedencia, que es evidente se está haciendo en Oaxaca.

Denunció públicamente que todos sus candidatos han recibido ofertas económicas para declinar a favor de otros partidos y de otros candidatos.

Así también condenó la violencia política que se está viviendo en el estado, y lamentó que el gobierno de Oaxaca no esté tomando cartas en el asunto.

Pérez Morales criticó que el gobierno de Alejandro Murat ofrezca solo protección a sus “candidatos carnales”, y a los del PSD que han sido víctimas de agresiones, no se les brinde la protección del estado.

Rememoró el ataque de los escoltas de Raúl Cruz, presidente con intensión de reelegirse, en contra del equipo de avanzada de la candidata a diputada por ese distrito Jaz Pérez.

Así también informó que su candidato de Tonameca fue salvajemente golpeado

Finalmente Manuel Pérez Morales informó que cuentan con 67 candidatos a concejales y 22 candidatos a diputados locales.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?