• *Elecciones*

La lealtad es la característica que hace a los priístas triunfadores: RBCC

Reconoce la convicción y unidad que ha prevalecido en el tricolor durante la campaña.

~~San Juan Bautista Cuicatlán, Oax.- En un fraternal encuentro con la estructura organizacional del CDE del PRI en la región de la Cañada, Raúl Bolaños Cacho Cué hizo un reconocimiento a la convicción y unidad que ha prevalecido en el tricolor durante la campaña electoral.

“La lealtad es la característica que hace al PRI un partido triunfador. Hoy demostramos que somos un gran equipo que camina en una sola ruta: construir el voto en Oaxaca”, aseguró Bolaños Cacho Cué acompañado de Sofía Castro Ríos, candidata al senado.

Raúl Bolaños Cacho destacó la fuerza de mujeres y hombres activistas que son quienes sostienen el triunfo de los candidatos del Revolucionario Institucional.

En esta reunión de estructura en la que participaron también Martín Vela Gil y Liz Concha, candidatos a la diputación federal y local, respectivamente, así como candidatos a presidencias municipales, el próximo senador pidió vivir con orgullo su militancia y celebrar el próximo 1 de julio el triunfo de José Antonio Meade y los candidatos del PRI.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?