• *Elecciones*

Vengo a las agencias a decir lo que he hecho: Donovan

Enfatiza su compromiso por continuar generando obras que dignifiquen a las comunidades.

~~Tehuantepec, Oax.- Donovan Rito García, candidato a la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec, visitó agencias de la costa pertenecientes al municipio, la tarde del pasado martes.

Las agencias de ‘Santa Clara’, ‘Aguascalientes’ y ‘San Vicente Mazatán’ fueron las comunidades que el candidato recorrió para platicar con sus habitantes sobre el trabajo que realizó por cada una de estas localidades.

En cada una de las agencias destacó las obras que realizó durante su administración  y que ayudaron a disminuir las carencias en materia de obra pública, el candidato señaló la importancia de promover programas sociales que beneficien principalmente a las mujeres que emprenden un negocio y ayudan al sustento familiar,  a la vez que las empodera y las vuelven más independientes.

Rito García enfatizó su interés por el tema de seguridad para las familias y su compromiso por continuar generando obras que dignifiquen a las comunidades que han estado en rezago.

El candidato agradeció el cariño que las comunidades le brindan, pues ha sido su trabajo y su vocación de servir lo que le ha dado el lugar y la fortaleza con la que ahora cuenta y aseguró que es con trabajo como se debe convencer a la gente, ramo en el cual él ya tiene amplia experiencia.

Por su parte, los habitantes dieron su testimonio de los logros que alcanzaron durante la administración de Donovan, tanto en obra pública como en programas sociales que ayudaron a grupos vulnerables de sus comunidades.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?