• *Elecciones*

Gobiernos van, gobiernos vienen, pero nunca se había trabajado como ahora con nuestra gente: Coco León

  • Gloria López
La continuidad del progreso será el factor para alcanzar los retos de un mejor Salina Cruz.

Salina Cruz, Oax.- Vecinos de la colonia Hidalgo Oriente recibieron al abanderado por el Partido Revolucionario Institucional PRI a la presidencia municipal, Rodolfo León Aragón, para entablar un diálogo de peticiones y resultados obtenidos en esta administración.

León Aragón, acompañados de los candidatos a la diputación federal y local, José Antonio Estefan Gillessen y Mariuma Munira Vadillo Bravo respectivamente, escucharon atentos a los colonos que expusieron algunas situaciones que aquejan en su colonia en materias diversas como es pavimentación, drenaje y seguridad.

Comprometidos con el bienestar de los colonos, los candidatos se unieron a una sola voz y empeñaron su palabra para trabajar juntos en las necesidades de ésta y todas las colonias del puerto de Salina Cruz.

Por su parte Pepe Estefan, agradeció el cariño que le brindaron, y junto a Mariuma reconocieron el trabajo realizado por la administración actual, expresando que es un gobierno por y para la gente, quienes reciben atenciones hasta fines de semana y que ellos seguirán su ejemplo.

Coco León se comprometió a seguir trabajando para generar las condiciones de desarrollo y oportunidades para las familias salinacrucences. “Gobiernos van, gobiernos vienen pero nunca se había trabajado tanto como lo hemos hecho junto con ustedes. La continuidad del progreso será el factor para alcanzar los retos de un mejor Salina Cruz”, concluyó León Aragón.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?