• *Elecciones*

Familias de Xoxo, ven en Alejandro López Jarquín un hombre de compromisos cumplidos

No habrá más rezago en Xoxocotlán, con nuestro trabajo vamos a seguir construyendo un mejor futuro para nuestros niños y jóvenes.

Santa Cruz Xoxocotlán.-  “No habrá más rezago en Xoxocotlán, con nuestro trabajo vamos a seguir construyendo un mejor futuro para nuestros niños y jóvenes”, expresó el candidato a la presidencia municipal por la coalición Por Oaxaca Al Frente, Alejandro López Jarquín durante su visita a la colonia Santa Elena.

Reunidos con cientos de vecinos, puntualizó que la inversión pública para dar atención a las necesidades ciudadanas continuará durante su gestión, priorizando la aplicación honesta y eficiente de los recursos municipales.

Entre la alegría de los asistentes, López Jarquín pidió el respaldo de la ciudadanía para continuidad a su proyecto de gobierno, que a diferencia de otros, apuesta por el desarrollo y bienestar de la población xoxeña.

Su recorrido de campaña, continuó en un reunión con habitantes de la Cabecera Municipal, quienes le reconocieron la cercanía y la humildad con la que ha trabajado en el último año.

“Estamos contigo Alejandro, eres un hombre de compromisos que se cumplen y eso no se había visto antes, cuenta con nosotros porque con obras y trabajo demuestras tu amor por el pueblo”, expresaron vecinas del Barrio Calicanto.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?