• *Elecciones*

Avanzamos con pasos firmes, lograremos el triunfo el 1 de julio: Samuel Gurrión Matías

Además de sus ejes de trabajo implementará a partir del 1 de enero los programas emergentes.

Oaxaca.- A 15 días de iniciar su campaña como candidato a la Presidencia de Oaxaca de Juárez por la Coalición “Por México Al Frente”, Samuel Gurrión Matías dijo que cada día se fortalece más con la voluntad de la gente de las colonias, barrios y agencias, quienes confían en su trabajo y saben que seguirá rindiendo resultados en beneficio de la ciudadanía en general.

Samuel Gurrión Matías destacó que en sus recorridos por las zonas más humildes del municipio se ha encontrado con la molestia y la desconfianza de la gente, debido a la falta de cumplimiento por parte de las autoridades y de los políticos.

“El municipio de la capital de Oaxaca de Juárez merece líderes con calidad moral, ética, que rindan resultados y que entiendan que el cargo es únicamente para el servicio del pueblo”, sostuvo Samy Gurrión.

El candidato de la coalición “Por México Al Frente” aseguró que en su gobierno municipal romperá esquemas, y que hará la diferencia, al brindar atención inmediata y permanente a las principales problemáticas que aqueja a la ciudadanía, como la inseguridad, falta de recolección de basura, combate a la corrupción, alumbrado público, obra pública de calidad y medio ambiente.

A la par, dio a conocer que implementará a partir del 1 de enero los programas emergentes con el propósito de realizar una atención integral en los primeros 100 días de su administración, los cuáles son:

Creación de trabajo temporal para jefas de familia y estudiantes de escasos recursos, para que realicen el embellecimiento de la ciudad y de las colonias; se adquirirán más patrullas y se contratará a más policías, además que se les mejorará su sueldo y se promoverá incentivos.

Dará becas a los estudiantes y apoyos a las mujeres que tienen la responsabilidad de su hogar y carecen de recursos suficientes; se instalarán más lámparas tanto en el Centro Histórico como en las colonias, agencias y Barrios de Oaxaca de Juárez, pero además se hará de manera coordinada con los habitantes a fin de incluirlos en la iluminación de sus zonas.

En las colonias que carecen del servicio de agua potable se instalarán tanques-cisternas para dotarlos del vital liquido y puedan realizar sus actividades diarias, como se pondrá a funcionar la maquinaria del Gobierno Municipal con el propósito de pavimentar más de 400 calles.

“Avanzamos con pasos firmes hacía el triunfo, soy un hombre honesto, trabajador y de resultados. Lograremos el triunfo con la confianza de la gente. Vota por mí este 1 de julio”, dijo.

Este martes, el candidato de la Coalición “Por México Al Frente”, Samuel Gurrión Matías, visitó el tianguis de la colonia Reforma, donde se sumaron a su proyecto los integrantes de las Asociaciones: “Pedro Vázquez Colmenares” y “20 de Noviembre”, aseguran que tendrán a un aliado de sus demandas en el Palacio Municipal.

Por la tarde, Samy Gurrión recorrió las colonias Revolución de la parte baja de Santa Rosa Panzacola y Miguel Alemán de la colonia Centro, con el fin de presentar personalmente sus ejes de trabajo a los vecinos así como escuchar sus planteamientos y demandas.

“Samuel Gurrión es la persona indicada por lo que sabe, por lo que ha hecho, y se sabe que las propuestas que presenta están basadas en la necesidad de la gente, en lo que se requiere solucionar en un municipio abandonado, partido a la mitad. En donde las autoridades se sienten humildes pero cuando llegan al poder sólo trabajan para ellos”, declaró el vecino José Inés Jiménez Aquino.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?