• Mundo

Sacrifica a su hija de 4 años como ofrenda a Dios

El hombre indio le cortó la garganta a su hija, luego intentó hacer creer que la había matado un gato.

Dicen que la realidad supera la ficción y un hecho que ocurrió en la India recientemente nos lo demuestra.

En Jodhpur, estado de Rajastán, un hombre de 26 años fue arrestado este sábado por haber asesinado a su hija de cuatro años.

Aunque la noticia por si sola ya es aterradora lo peor es que lo realizó a manera de ofrenda de sacrificio para 'agradar a Dios'.

Según información de The Times of India, el jueves durante el sagrado mes del Ramadán, Nawab Ali Qureshi, el progenitor, decidió comprarle dulces a su hija, quien en ese momento se encontraba en la casa de su abuela, para convencerla de regresar con él.

Ya estando en su hogar, a altas horas de la noche, el religioso decidió llevar a la pequeña a una habitación, citó versículos del Corán y le cortó la garganta.

Luego, como si nada hubiera pasado, volvió a dormir plácidamente junto a su esposa.

A la mañana siguiente, la mujer de Qureshi y madre de la menor encontró el cuerpo de su hija en la sala y llamó a las autoridades.

Los agentes registraron la escena del crimen y el responsable fue llevado a un largo interrogatorio.

En un principio, según la Policía, "trató de convencer a su familia de que un gato podría haber matado a Rizwana, como se llamaba la pequeña", pero finalmente confesó el asesinato.

“Amo a mi hija más que a mi propia vida. La ofrecí como sacrificio para quedar bien y agradar a Dios", fueron las palabras del acusado de acuerdo con la Policía.

Con información de Excélsior.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679