• *Elecciones*

Tenemos que hacer compromisos con las colonias alejadas: Donovan

La oscuridad, la tierra y la falta de servicios las volvieron inseguras.

Oaxaca.- “El olvido y el rezago eran el común denominador en las colonias alejadas del centro de la ciudad de Tehuantepec, la oscuridad, la tierra y la falta de servicios las volvieron inseguras y sin construcción de obra pública”, señaló Donovan Rito García, candidato a la presidencia municipal de Tehuantepec.

Lo anterior, como un recuento de las necesidades que los habitantes de estas colonias han padecido desde su fundación, mencionó el candidato.

Durante su gira de campaña, Donovan visitó las zonas más alejadas del municipio,  José López Portillo,  Miguel Hidalgo y Emiliano Zapata, donde escuchó el sentir de las personas que padecen los estragos del rezago y que hoy requieren obras para mejorar su entorno.

En el campo ‘Lengua’, de la colonia López Portillo, Donovan Rito García destacó la importancia de fomentar el deporte y la actividad física en los jóvenes para evitar fenómenos como la delincuencia, la drogadicción, entre otros problemas que aquejan a la sociedad.

El candidato fue tajante en su propuesta de devolver la seguridad y la tranquilidad a las familias mediante la capacitación, el entrenamiento y la profesionalización de los cuerpos policiacos y, a su vez, impulsar el apoyo a las mujeres emprendedoras y la realización de obra pública para que esas colonias puedan tener calles dignas con pavimento, drenaje, agua potable y servicios básicos.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?