• *Elecciones*

Por Oaxaca y por México, todos unidos y con paso firme: RBCC

Rumbo al triunfo por el senado este 1 de julio.

Santiago Pinotepa Nacional, Oax.,  La estructura organizacional del Comité Directivo Estatal del PRI en la región de la Costa se declaró convencida y preparada para consolidar junto a Raúl Bolaños Cacho Cué el triunfo del tricolor el próximo 1 de julio. 

En San Pedro Pochutla, San Pedro Mixtepec y Pinotepa Nacional, el próximo senador Raúl Bolaños se reunió con activistas y coordinadores, con quienes refrendó el compromiso de seguir caminando, dialogando con los ciudadanos y demostrando que no hay fuerza más grande que la voluntad del priísmo por transformar a Oaxaca.

Raúl Bolaños convocó a mujeres y hombres de la estructura organizacional a mantenerse unidos y trabajando fuerte hasta el día de la jornada electoral “Mostremos la pasión y orgullo de nuestro corazón priísta. Por Oaxaca y por México seguiremos juntos y con paso firme hasta consolidar nuestra victoria”.

Junto con el Senador Jorge Toledo Luis, el presidente y la secretaria general del CDE del PRI, Jorge González Illescas y Mariana Nassar, respectivamente,  Raúl Bolaños ponderó la participación de miles de representantes del tricolor que a lo largo del estado se han reunido con nuevos bríos para hacer realidad el propósito de llevar a José Antonio Meade a la presidencia y desde ahí, impulsar a Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?