• *Elecciones*

Arropan vecinos de Viguera a Oswaldo García; triunfaremos con Morena, afirman

Ofrecieron su apoyo incondicional al candidato de la coalición “Juntos haremos historia”.

Oaxaca, Oax.- Como parte de su recorrido por la ciudad capital, Oswaldo García Jarquín, candidato de la coalición “Juntos haremos historia” a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez, visitó la agencia municipal de Trinidad de Viguera.

Ahí, los vecinos manifestaron que la falta de alumbrado y drenaje son de los problemas más sentidos en la agencia, ya que  los gobiernos municipales anteriores han sido omisos ante sus demandas.

Ante los planteamientos, Oswaldo García Jarquín refrendó su compromiso de impulsar un gobierno honesto, transparente y, sobre todo, al servicio del pueblo.

Habiendo conocido su agenda de gobierno y convencidos de que Oswaldo García tiene la mejor propuesta para regresar la paz y la tranquilidad a los hogares de los capitalinos, los habitantes de Viguera ofrecieron su apoyo incondicional al candidato de la coalición Morena-PT-PES.

Asimismo, en la colonia Solidaridad, vecinos acompañaron con música al candidato en un recorrido; afirmaron que Morena es la esperanza de Oaxaca de Juárez. Dijeron estar seguros de que Oswaldo García y Andrés Manuel López Obrador sabrán responderle a los capitalinos.

Durante su jornada de actividades, el aspirante a la alcaldía capitalina visitó también la colonia Ejidal y el Fraccionamiento Las Palmas; ahí las familias le expresaron su confianza y su voto para triunfar el 1 de julio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?