• *Elecciones*

Interpone Dante Montaño queja ante el IEEPCO

En contra de Raúl Cruz por uso indebido de recursos públicos.

Oaxaca.- El abanderado a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino de la coalición "Juntos haremos historia" que conforman los partidos Morena, PES y PT, Dante Montaño Montero, interpuso una queja en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca contra Raúl Cruz, actual edil y candidato del PRI.

La queja fue por el uso indebido de un vehículo donado por el Gobierno del Estado al municipio y que el Edil está utilizando para fines proselitista, violando así la ley en el párrafo decimocuarto del artículo 137 de la Constitución local, así como el articulo 11 los lineamientos en materia de reelección.

Con esto, Dante Montaño demuestra que es hombre de palabra y que combatirá la corrupción que ha dañado a Santa Lucía del Camino en al menos las últimas 3 administraciones y principalmente la actual.

Por otro lado, en su caminata diaria, hoy en la colonia Víctor Bravo Ahuja, Montaño Montero escuchó las necesidades de los vecinos que exigen obra pública en sus colonias.

"No tenemos alumbrado, las lámparas no prenden y las calles están llenas de baches, necesitamos que vengan a repararlas" dijo Doña Rosa, vecina de esa colonia.

Ante los habitantes que se aglomeraron para saludar y escuchar las propuestas del candidato de Morena durante su recorrido, Montaño Montero aseguró que en su gobierno, mantendrá una brigada permanente de bacheo y que construirá 50,000 M2 de nuevo pavimento, además garantizó el cambio de las luminarias por nuevas lámparas con tecnología led.

"Santa Lucía ya no será conocida como la ciudad de los baches, vamos a declararles la guerra, tendremos vialidades dignas; en el tema de las luminarias les garantizo que ya no más calles oscuras, cambiaremos esas luminarias obsoletas por luces led e instalaremos lámparas

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?