• *Elecciones*

Denuncia Dante Montaño a Raúl Cruz

Por utilizar recursos públicos para campaña.

Oaxaca.- Dante Montaño Montero, candidato de la coalición “Juntos haremos historia”  conformada por MORENA-PES-PT, aseguró que interpondrá una queja ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) contra Raúl Cruz por utilizar un vehículo oficial en su campaña.

 

Durante una caminata por la colonia Aquiles Serdán, el abanderado de Morena, Dante Montaño y su brigada, se encontraron con Raúl Cruz, quien viajaba en una camioneta DODGE RAM 2500 modelo 2016 con número de serie 3C6SRADT0GG217554, asignada por el Gobierno del Estado al municipio de Santa Lucía del Camino exclusivamente para uso oficial.

 

Al ser descubierto, el candidato priista Raúl Cruz, abandonó el lugar en un vehículo particular dejando únicamente al chofer. 

 

"Este vehículo es propiedad del Estado de Oaxaca, y hoy, está haciendo campaña a favor del PRI, en la unidad (Raúl) trae camisas y propaganda de su campaña, esto no se puede permitir; hago una denuncia pública contra el presidente municipal por la malversación de los recursos del municipio" declaró Dante Montaño.

 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, destacó que aunque la campaña no es pareja, ganará la elección y no permitirá que cosas así sigan pasando en su municipio.

 

"La campaña no es pareja, Raúl está utilizando al personal con nómina en el municipio para su campaña, utiliza los recursos municipales, los parques y hasta el dinero del municipio para su campaña, nosotros lo estamos haciendo conforme a la ley, exhorto a las autoridades correspondientes para que investiguen estos actos" finalizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?