• *Elecciones*

Dante es la mejor opción

Y será un buen presidente: Francisco Martínez Neri

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- El abanderado a la presidencia municipal de Santa Lucía del Camino de la coalición "Juntos haremos historia" conformada por Morena, PES y PT, Dante Montaño Montero, recorrió la colonia López Portillo, en compañía de su ex profesor y amigo, el Diputado Federal Francisco Martínez Neri.

Francisco Martínez Neri pidió a los ciudadanos votar por Dante Montaño Montero y aseguró que es la mejor opción para Santa Lucía del Camino, toda vez que es una persona honrada, con probidad y emprendedor.

"Dante es la mejor opción por que es un muchacho joven, emprendedor, que ha demostrado a partir de acciones personales y empresariales lo que se puede hacer en términos se progreso; y si eso lo puede hacer a nivel personal, lo puede hacer a nivel colectivo”, enfatizó.

Además, el ex rector de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca pidió darle la confianza a un joven con vocación de servicio y de trabajo.

“Hay que darle la confianza a un muchacho que lo ha hecho por el mismo, por su empresa, su familia y ahora lo hará por una comunidad. Tiene vocación de servicio, vocación de trabajo y reúne elementos de honradez, de probidad y de capacidad, y sé que será un buen presidente" dijo Martínez Neri.

En el trayecto, Martínez Neri y Dante Montaño escucharon el sentir y las necesidades de la población, principalmente en el tema de seguridad y obra pública, pues dicen, sus calles no cuentan con alumbrado y el problema de la seguridad cada día crece más.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?