• *Elecciones*

Vixhana y Guichivere confían en el proyecto de Donovan

Quién con hechos ha demostrado que si sabe gobernar.

Oaxaca.- “Caminar casa por casa es la nueva forma de escuchar a los ciudadanos”, afirmó Donovan Rito García, candidato a la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec, quien realizó una caminata puerta por puerta a lo largo de las principales calles de los barrios de Vixhana y Guichivere.

Durante su recorrido, Donovan recibió el saludo y las muestras de apoyo por parte de los hijos del barrio, quienes refrendaron la confianza en su trabajo y recordaron las obras que realizó para el engrandecimiento de Tehuantepec.

Por su parte, el candidato escuchó las necesidades e inquietudes de los ciudadanos, los temas más relevantes estuvieron vinculados, principalmente, con la seguridad pública, así como con el abastecimiento del agua potable, la recolección de basura y el cambio de la red de drenaje.

Donovan destacó el buen ánimo de la gente por llevarlo a la presidencia para seguir trabajando y llevar a cabo obras que devuelvan el esplendor y la grandeza a los barrios de más tradición de Tehuantepec.

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?