• *Elecciones*

Santa Cruz Tagolaba será referente en obra pública: Donovan

Transportistas del gremio de mototaxis le demostraron su apoyo.

~~Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Respaldado por transportistas del gremio de mototaxis, Donovan Rito García, candidato a la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec, visitó el barrio de Santa Cruz Tagolaba.

Acompañado de una caravana de mototaxis y vecinos, Donovan ingresó al barrio Santa Cruz para sostener una reunión con los oriundos de este barrio tehuano y así presentar a la planilla que lo acompaña y exponer sus propuestas de trabajo.

El candidato recordó el gran arraigo y tradición que guarda este barrio, integrado, en su mayoría, por campesinos y mujeres trabajadoras que hoy en día quieren vivir en un barrio renovado, con calles dignas y tranquilas.

Rito García habló sobre el temor de muchas familias ante la inseguridad que se vive en la región del Istmo, y propuso una serie de planes y programas para garantizar la estabilidad en materia de seguridad pública.

De igual forma, dio a conocer propuestas sobre el tema de la contaminación del río Tehuantepec y el apoyo a mujeres con microcréditos.

Durante su mensaje, hizo hincapié en revalorar el tema generacional, pues las nuevas generaciones de tulabeños son los que habitan la tercera y cuarta sección y son, precisamente ellos, quienes marcarán un referente en obra pública para el nuevo trienio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?