• *Elecciones*

Respalda el PRD Nacional a Samuel Gurrión Matías

Como candidato a la Presidencia de Oaxaca de Juárez

Oaxaca.- En su visita al estado de Oaxaca, el presidente del Consejo Nacional del PRD, Ángel Ávila, le reiteró su total respaldo a Samuel Gurrión Matías como candidato a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez por la Coalición “Por México Al Frente”. Aseguró que es un excelente cuadro político que cuenta con la experiencia y capacidad para afrontar los grandes retos de la capital oaxaqueña.

Lo anterior, al término del encuentro que sostuvo Samuel Gurrión con vecinos de la Agencia de San Luis Beltrán -como parte de su campaña a ras de tierra- con el propósito de dar a conocer sus ejes de trabajos a través de los cuales llevará a cabo las siguientes acciones:

Obra de calidad, alumbrado público, medio ambiente, generación de empleo, así como seguridad, combate a la corrupción y nueva gestión, recolección de basura eficiente, cultura y turismo.

En el evento, el líder del Sol Azteca a nivel nacional declaró que conoce el trabajo y las gestiones que ha realizado Samuel Gurrión Matías, que demuestran que ama y que trabajará para brindar mejores condiciones para las familias oaxaqueñas.

“En Samuel Gurrión Matías vemos a un político comprometido y que sabe cumplirle a la gente, además que su humilde origen se demuestra en la atención cercana que le brinda a los sectores vulnerables”, sostuvo Ángel Dávila.

Además, enfatizó que sus propuestas integran la solución a las principales problemáticas del municipio, por ello considera que es de los políticos con mayor capacidad, que sabrá gobernar de manera transparente y dar resultados.

En tanto, el candidato por la Coalición “Por México Al Frente”, Samuel Gurrión Matías, se comprometió que en los primeros 100 días de gobierno cambiará totalmente el rostro a Oaxaca de Juárez, toda vez que realizará importantes acciones.

Como el bacheo permanente con asfalto en frío; la iluminación de todas las calles; rehabilitación y puesta en operación de los módulos de policía ubicados en agencias y colonias; recolección de basura diaria en todas las colonias.

Además del cese inmediato de funcionarios municipales sorprendidos en actos de corrupción, contratación de estudiantes y adultos mayores para la promoción turística; la reingeniería en los trámites municipales para abrir negocios y generar fuentes de empleo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?