• *Elecciones*

Desarrollo social y mejoramiento urbano, ejes prioritarios para ALJ en Xoxocotlán

El candidato de la coalición Por México Al Frente continúa recorriendo colonias.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.-  A siete días de iniciar la contienda electoral por la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el candidato de la coalición Por México Al Frente continúa recorriendo colonias de la demarcación, en donde ha sido respaldado y cobijado por el cariño del pueblo xoxeño.

El abanderado del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano se reunión con vecinos y vecinas de las colonias Los Nogales, Colinas de San José, 3 de Octubre y Francisco I. Madero para dar a conocer las propuestas que darán continuidad a su proyecto de gobierno.

En ese sentido, López Jarquín dijo que seguirá priorizando la inversión en obras públicas, el mejoramiento de los servicios municipales, seguridad, educación y desarrollo social para que las familias xoxeñas vivan mejor.

“Hace poco más de un año el pueblo de Xoxocotlán nos brindó la confianza para dirigir la administración municipal, desde ese momentos asumimos el compromiso y el deber de trabajar para que Xoxocotlán tuviera un mejor futuro, con honestidad, eficiencia y transparencia hemos logrado que hoy exista un gran avance en desarrollo urbano y en seguridad social”, recalcó el perredista.

Ante ello, las y los xoxeños se dijeron satisfechos con su trabajo, “nunca vimos a un candidato como usted, que trabaja con humildad, sencillez, cerca de la gente. Fuimos olvidados por muchos pero hoy vemos que aún hay buenas personas que saben dirigir Xoxocotlán”.

López Jarquín reconoció que aún existe un trabajo arduo para reducir la brecha de la desigualdad y rezago social en la demarcación, pero con el apoyo del pueblo, capacidad y corazón, se puede construir un gran futuro para las familias xoxeñas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?