• *Elecciones*

Reconocen vecinos de Tierra Negra y Rincón Moreno obras realizadas por Donovan

“Son sólo un ejemplo del proyecto que se tiene para Tehuantepec”: Donovan.

~~Oaxaca.- Después de que en 2015 Dónovan Rito García, entonces presidente municipal de Tehuantepec, iniciara con las obras de electrificación de Tierra Negra, que beneficiara a más de 20 familias que habían permanecido por más de 40 años con luz solar, hoy regresa con nuevos proyectos en mejora de sus habitantes.

Hoy, los vecinos de esa agencia lo reconocen como el único presidente que se ha preocupado verdaderamente por el bienestar de sus familias y cuyas acciones han ido siempre en coordinación con la participación de los tehuantepecanos.

Además, durante la tarde de este domingo, Rito García organizó una reunión con los vecinos de Rincón Moreno, donde recibió el apoyo de sus habitantes.

Fueron los vecinos quienes recordaron, a través de sus participaciones, que durante la gestión del hoy candidato se rehabilitó el camino principal que conecta la agencia con la carretera federal, así como la construcción de un pozo profundo, un tanque de almacenamiento y red de distribución de agua potable, y confiaron en el nivel de compromiso que Donovan tiene con la ciudadanía.

En palabras del candidato, Tierra Negra y Rincón Moreno son sólo un ejemplo del proyecto integrador que tiene para Tehuantepec, a través de los cuales se mejore la calidad de vida de sus habitantes y los ponga a la altura de cualquier ciudadano de cualquier parte del país.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?