• *Elecciones*

Necesario regular y normar el ambulantaje; Daniel Constantino

Se compromete a llevar al congreso local las necesidades de las y los conciudadanos.

~~Oaxaca.- Al constatar que otro de los grandes retos que enfrenta el Distrito 14, es el tema del comercio en la vía pública, el candidato de la coalición "Por Oaxaca al Frente", Daniel Constantino, señaló que es necesario regular y normar el ambulantaje.

Estas problemáticas son visibles en las diferentes colonias que ha visitado, pues su campaña se ha basado en recorridos a ras de tierra, donde se ha comprometido a regresar a las colonias y agencias que para llevar al congreso local las necesidades de las y los conciudadanos.

“Platicaremos con los vecinos y los comerciantes que por alguna razón se instalaron o utilizan la vía pública para ganarse el sustento de sus familias, pero si tenemos que regularizar y normar este tema lo vamos a hacer para rescatar los espacios públicos", expuso el abanderado del PAN, PRD y MC.

Dijo que los ciudadanos quieren que se tome nota del problema, "quieren que las autoridades  regulen este fenómeno y se hará a través del dialogo, convenciendo que el espacio público es absolutamente de todos y no se puede utilizar afectando a terceras personas y por supuesto en contra de la ley"', apuntó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?