• *Elecciones*

Llama Dante Montaño a combatir la inseguridad y la corrupción

El candidato a presidente municipal de Santa Lucía del Camino se declaró combativo.

~~Oaxaca.- "Soy combativo y lo digo con orgullo; combatirle la corrupción, la inseguridad, el desempleo y la falta de oportunidades; le declararé la guerra a los baches y no les daré tregua a los corruptos" declaró Dante Montaño, candidato a presidente municipal de Santa Lucía del Camino por la coalición "Juntos haremos historia" (MORENA-PES-PT).

Montaño Montero realizó una reunión en la Av. Lázaro Cárdenas, a escasos metros de su aún bloqueada casa de campaña; ante los presentes, volvió a hacer énfasis sobre la gran corrupción que existe en el municipio, declarando que la obra que realizan le impide operar desde su casa de campaña, además de no ser un proyecto prioritario y reafirmó su compromiso de arranque de campaña, los corruptos se van a la cárcel.

"Esa obra que se está haciendo ahí, estoy seguro que hace falta en cualquier otra colonia, menos aquí, quienes hoy gobiernan nuestro pueblo, lo gobiernan de una manera corrupta, y ya dijimos que a los corruptos los vamos a meter a la cárcel y se van a ir de Santa Lucía del Camino".

Por último, Dante Montaño expresó su deseo de no pasar a la historia como Galdino Huerta o Raúl Cruz, quienes han sido los dos presidentes más corruptos que ha tenido Santa Lucía del Camino, dijo querer poder caminar después de su mandato por las calles de Santa Lucía con la frente en alto.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?